TRADUCE A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

viernes, 22 de mayo de 2009

TEMPORADA 1949/5O NOS ROBAN LA LIGA

OTRA ÚLTIMA JORNADA DE INFARTO.
Tras un flojo comienzo de Liga con Gago, Seguí, Mundo y Paseguito lesionados, el Velencia CF se rehace. Quincoces adapta a Igoa de delantero centro y el vasco acabará la temporada con 30 goles. En la segunda vuelta, el equipo suma 19 puntos y se llega a la última jornada, con la clasificación en un puño:
1º- At. Madrid - 32 puntos.
2º - Deportivo - 30 puntos.
3º - Valencia CF - 30 puntos.
Valencia CF y At. Madrid se enfrentanen el Metropolitano. Para ser campeón, el Valencia CF, necesita ganar. Cualquier empate a puntos le es favorable por el gol-average. Igoa marca de penalti, pero el árbitro le señala dos en contra al Valencia CF, uno de ellos detenido por Pérez. El Atlético se pone 3-1 en el descanso. Puchades acorta distancias. Igoa con dos tantos más, empata. El Valencia CF se está comiendo a su rival. En el último minuto, Gago escapa y se queda sólo ante el portero. Cuando se canta el gol, el árbitro Arqué corta la jugada y pita el final (4-4). El Atlético, entonces el equipo del régimen, es campeón.
ALINEACIONES Y GOLEADORES.
Equipos titulares:
AT.MADRID: Domingo, Mencía, Lozano, Farias, Hernández, Múgica, Juncosa, Ben Barek, Silva, Carlsson y Escudero.
VALENCIA CF: Antonio Pérez, Salvador Monzó, Nicolás Santacatalina, Antonio Puchades,Bernardo 'Pasieguito',Vicente Asensi, Antonio Fuertes, Luis Díaz, Quiliano Gago, Silvestre Igoa y Vicente Seguí.
Goleadores:
AT.MADRID: Ben Barek (9,)Ben Barek (39),Carlsson (46) y Múgica (pen.) (49).
VALENCIA CF: Silvestre Igoa (pen.) (5), Silvestre Igoa (60)Antonio Puchades y (65)Silvestre Igoa (78).

Árbitro:
Arqué.

No hay comentarios: