TRADUCE A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

lunes, 6 de abril de 2009

DON JUAN MARTIN QUERALT.

JUAN MARTÍN QUERALT

Catedrático de Derecho Financiero,
Abogado del Ilustre Colegio de Abogados de Valencia. Licenciado en Derecho, con Premio Extraordinario, por la Facultad de Derecho de la U. de Valencia en 1969.Doctor en Derecho con Premio Extraordinario, por la Universidad de Bolonia (Italia) en 1972.
Curriculum:

Experiencia profesional


Catedrático de Derecho Financiero y Tributario en la Facultad de Derecho de la Universidad de Murcia desde 1976.
Fue Decano de la Facultad de Derecho de Murcia.
Catedrático de Derecho Financiero y Tributario en la Facultad de Derecho de la Universidad de Valencia desde 1981.
Director General de Tributos de la Generalidad Valenciana durante los años 1982 a 1985
Publicaciones:
Autor de numerosas publicaciones de la especialidad.
Fue director de las Revistas "Palau 14, Revista Valenciana de Hacienda Pública", y "Revista Iberoamericana de Estudios Tributarios". Director de la Revista "Tribuna Fiscal".
Otros Méritos:
Miembro de los Consejos de Redacción de revistas de la especialidad: "Revista Española de Derecho Financiero" Ed. Cívitas;
"Revista de Derecho Financiero y de Hacienda Pública", Ed. de Derecho Financiero; etc... Miembro del Consejo Asesor de Editorial Tecnos, S.A., y de Editorial Aranzadi, S.A.
Director del Master en Asesoría Fiscal organizado por el Instituto de Estudios Fiscales (Ministerio de Economía y Hacienda), en colaboración con la Universidad de Valencia.
Miembro de la International Fiscal Association, de la Asociación Española de Asesores Fiscales y de la Asociación Española de Profesores de Derecho Financiero y Tributario.
Ha sido Vocal del Consejo para la Defensa del Contribuyente.
Miembro de la Comisión para la Competitividad Industrial, del Ministerio de Industria y Energía. Fue miembro de la Comisión que elaboró el Sistema de Financiación Autonómica vigente en el período 1997-2001 y de la Comisión que elaboró el actual Sistema de Financiación Autonómica. Medalla de oro de los Ilustres Colegios de Abogados de Valencia y de Murcia.
Académico de la Real Academia Valenciana de Legislación y Jurisprudencia.

BUENO ESTA ES LA BIOGRAFÍA DE UN GRAN HOMBRE QUIEN EN UNA ÉPOCA PASADA Y MUY DURA DEL VALENCIA CF. CREO LA FUNDACIÓN DEL VALENCIA CF. Y FUE EL IMPULSOR DE ESTA, Y QUE COMO SUELE OCURRIR EN ESTA NUESTRA TIERRA LA VALENCIANA,FUE CRITICADO, PERO EL FUE COHERENTE CON SU FORMA DE ENTENDER LA VIDA Y SU AMOR POR EL VALENCIA CF. Y SE FUE SIN HACER RUIDO.
MUCHAS GRACIAS DON JUAN, POR SER DE LOS POCOS HONRADOS QUE HAN PASADO POR NUESTRO VALENCIA CF, Y DESDE ESTOS HUMILDES BLOGS, NOS SENTÍAMOS CON LA OBLIGACIÓN DE RENDIRLE ESTE PEQUEÑO HOMENAJE, PARA QUE LA JUVENTUD DE HOY DE NUESTRO VALENCIA CF, LO CONOZCA Y SE SIENTA TAN ORGULLOSO COMO NOSOTROS DE USTED.

AMUNT VALENCIA CF PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.


ESTO ES HOY LA FUNDACION DEL VALENCIA CF.

FOMENTAR LA EDUCACIÓN EN EL DEPORTE
La Escuela de Fútbol 7 del Valencia C.F. está formada actualmente por más de 400 jugadores distribuidos en cuatro categorías: querubines (4 y 5 años), prebenjamines (6 y 7), benjamines (8 y 9) y alevines (10 y 11).
En total, para la temporada 2008-09 se han formado 34 equipos. Todos ellos, menos los tres conjuntos querubines, están federados: 12 alevines, 12 benjamines y 7 prebenjamines.
La filosofía es conjugar deporte, valores humanos y vida sana. De hecho, además de los entrenamientos y las competiciones, se organizan jornadas de seguridad vial, concursos navideños y encuentros con otras canteras, entre otros.
ORGANIGRAMA:

F-7 VCF · ORGANIGRAMA ESCUELA 08-09.
DIRECTOR ESCUELA FÚTBOL BASE VCF: JAVIER CABELLO.
COORDINADOR GENERAL FÚTBOL 7: ALFREDO PERÉZ MARZO.

COORDINADOR GENERAL LINEA 1: MIGUEL TENDILLO.
10 EQUIPOS Y 11 ENTRENADORES.

COORDINADOR EQUIPOS LÍNEA 2: ENRIQUE HUERTA.
24 EQUIPOS, 17 ENTRENADORES Y 1 ENT.AUXILIAR.

COORDINADOR ÁREA DE GESTIÓN: VICENTE GINER.
RELACIÓN CON PADRESTORNEOSLIC. FEDERATIVASRESP. MATERIALDELEGADOS Y UILLEROS.

COORDINADOR ÁREA DE CAPTACIÓN: ENRIC VILA.
ENTRENADOR DE PORTEROS: RAFA GÓMEZ - ALEJANDRO ROSALÉN.
ENTRENADOR AUXILIAR: WALDO.


HAY CUATRO CATEGORÍAS EN LA FUNDACIÓN:
-ALEVÍN.
-BENJAMÍN.
-PRE-BENJAMÍN.
-QUERUÍN.

ESTO ES A GRANDES RASGOS ES PARTE DE LAS ACTIVIDADES DE LA FUNDACIÓN.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimado Blogger:
Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Hemos incluido tu Blog en Bloggerball.
Tenemos el placer de invitarte a la presentación de Bloggerball, que ya puedes encontrar en http://www.bloggerball.com/
Tras muchos quebraderos de cabeza para poner en marcha una idea e innumerables pruebas para darle forma, ya ha nacido Bloggerball, una Web que persigue dotar de reconocimiento a los Blogs de deporte e intensificar su importancia dentro del periodismo deportivo, porque vosotros sois los que de verdad podéis presumir de ofrecer opiniones deportivas libres e independientes.
Bloggerball quiere ser el punto de encuentro de todos los Blogs deportivos en lengua castellana, potenciando el conocimiento y seguimiento de los mismos dentro de la Red.
Ofrecemos la mayor base de datos de blogs deportivos en castellano, así como un sistema de información on-line de los nuevos artículos que se vayan publicando dentro de la Red, con lo que el usuario de Bloggerball podrá disponer de acceso a toda la información actualizada.
Queremos dedicaros este trabajo a todos vosotros, incansables Bloggers, que invertís vuestro tiempo libre y dedicación a informar y opinar sobre lo que sentís y os gusta, dando un verdadero sentido a la calidad de la información, ofreciendo a los lectores de Blogs una forma útil de desarrollar su pasión por el deporte, facilitándoles su nueva forma de entenderlo y el acceso a la información y opiniones que les ofrecen un valor añadido.
Por todo ello y para poder participar juntos de este proyecto, nos gustaría solicitarte que nos incluyas entre tus links, como página de referencia dentro de la Blogosfera deportiva, agradeciendo de antemano tu colaboración y dedicación.
Dado el gigantesco volumen, no hemos podido solicitar permiso a los diferentes bloggers para la inclusión de sus blogs y sus artículos en Bloggerball. Por tal motivo rogamos a todos aquellos bloggers que no deseen ser mencionados en esta Web nos hagan llegar un simple e-mail solicitado su exclusión a la siguiente dirección: info@bloggerball.com.
Te invitamos a visitar nuestra página, así como aportar todas las ideas que puedan ayudarnos a mejorar, para hacer de la Bloggosfera deportiva una referencia dentro del periodismo deportivo.
Si quieres contactar con nosotros estamos a tu disposición en

Atentamente,
Bloggerball. http://www.bloggerball.com/