TRADUCE A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

miércoles, 29 de abril de 2009

ESTO PASO HACE CASI 30 AÑOS. ¿OS SUENA?




No salen las cuentas.
Confusión y falta de claridad presiden las cuentas de la remodelación de Mestalla y de la urbanización de sus alrededores, para adecuarlo al Mundial. El Valencia CF se gasta 6oo millones de pesetas (3.600.000 euros) que según sus directivos, les han de ser reembolsados por el Comité Organizador y el Ayuntamiento de Valencia. No hay documentos que recojan por escrito ese compromiso y, al final, el club sólo recibe 75 millones de pesetas por la reformas no permanentes, y exclusivas del Campeonato. El resto, se considera obra fija que mora el patrimonio del club y, por tanto, no es subvencionable. La polémica alcanza a otras ciudades, con los ayuntamientos, en manos de la izquierda, y al Gobierno central de la UCD, que se halla en plena descomposición.
¿OS SUENA ESTO?
SIEMPRE QUE HEMOS QUERIDO CRECER COMO CLUB SIEMPRE NOS HAN METIDO TRABAS POR EL CAMINO, Y NUNCA A SIDO FÁCIL, CRECER COMO CLUB, Y TENER UNAS INSTALACIONES QUE FUESEN LA ENVIDIA DEL MUNDO YA NO SOLO FUTBOLISTICO SINO DEL MUNDO GENERAL.
PUES BIEN PRONTO TENDREMOS UN GRAN CAMPO, AL CUAL TODOS LOS POLÍTICOS QUERRÁN IR Y HACERSE LA FOTO, PROPAGAR SU VALENCIANISMO, PERO COMO SIEMPRE EL CLUB, EL SOCIO Y EL AFICIONADO DE NUESTRO VALENCIA CF, TIENE QUE HACER LA TRAVESÍA DEL DESIERTO A SOLAS Y SIN AYUDA DE LAS INSTITUCIONES.

AMUNT VALENCIA PER SEMPRE Y HASTA LA MORT.

Y YO SI CREO EN MI VALENCIA CF Y EN EL MEJOR CAMPO DEL MUNDO QUE SERA NUESTRO NUEVO MESTALLA. DONDE NUESTRAS ILUSIONES Y ALEGRÍAS SE HARÁN REALIDAD.

2 comentarios:

guanarteme dijo...

pues esa es una de las principales razones por la que somos un gran club.mientras mas trabas y sancadillas nos ponen mejor lo asemos.por eso somos los mejores les guste o no a los demas.y para que nunca se le olvide a nadie,siempre resurgimos de nuestras cenisas.que sigan intentando hundirnos,que mas fuertes nos hasen.AMUNT VALENCIAAAAAAAAA.

pacser dijo...

Paquito es un crack, lo que el no sepa de nuestro queridisimo Club........gracias hermano.-