TRADUCE A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

sábado, 18 de febrero de 2012

ANÉCDOTAS DE NUESTRO VALENCIA CF.

-Antonio Puchades tiene en Benidorm una avenida con su nombre. También tiene una calle dedicada en Sueca así como el estadio de la localidad.
-La localidad valenciana de Sueca llegó a tener hasta 5 futbolistas simultáneamente en la primera plantilla del Valencia como fueron Puchades, Mañó, Sendra, Ibáñez y Solves en la temporada 1952 -53.
-Tras su retirada , casi todos los jugadores procedentes de Sueca ya casi por una cuestión genética se dedicaron a llevar sus tierras de arroz, como fueron Puchades, Mañó, Solves o Sendra.
-Igoa , Monzó ,Timor , Quincoces II y Vicente Iborra fueron jugadores ilustres que pasaron por el Olimpic de Catarroja antes de hacerlo por el Valencia.
-Antonio Puchades necesitaba ya en 1951 en las concentraciones con la Selección Nacional comer arroz continuamente y para ello tenía que pedir permiso continuamente al entrenador que entonces era el gran Ricardo Zamora.
-Guzmán Zamorano ,presidente de la federación valenciana de fútbol ,le preguntó al presidente del Torino en ocasión del banquete oficial del homenaje a Puchades: ”¿ cuántos vagones de naranjas aceptaría su club a cambio de Wilkes?.

No hay comentarios: