TRADUCE A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

martes, 7 de junio de 2011

GRANADA CF 1-O VALENCIA CF (PARTIDO JUGADO POR MI TÍO JOSE ANTONIO)

JOSE ANTONIO RIUS TARREGA (ALAQUAS)
Primera División (Jornada 29) 
  27.04.1958   Estadio Los Cármenes (Granada)   García Fernández
PDFImprimirCorreo electr�nico

 Granada CF
1 - 0
Valencia CF 
Goleadores
Rius (42)Ninguno
Equipos titulares
Piris
Vicente Díaz
Méndez
Larrabeiti
Pellejero
Baena
Jaco
Ramírez
NAvarro
Rius
Manchón
Goyo Vergel
Manolo Mestre
Vicente Piquer
Juan Carlos Quincoces II
Fernando Staatsman
Francisco Sendra
Walter Marciano
Antonio Fuertes
Ricardo Alós
Daniel Mañó
Vicente Seguí

Crónica del partido
El campo de Los Cármenes se ha visto rebosante de un público que sufrió un gran tormento durante noventa minutos, pues necesitaba Imperiosamente la victoria el equipo local para salvarse del descenso. Ante un equipo magnífico como el Valencia, en un excelente momento, la papeleta era dificil. Y el público aguantó la tensión nerviosa, que duró hasta el último segundo, ya que la victoria granadina se produjo por un solo gol a cero.

Partido muy interesante, mucho mejor de lo que se esperaba, dadas las circunstancias. No apareció en ningún momento la violencia y sólo hubo juego viril, noble y entusiasta por ambos equipos, en pos de la victoria. Cada conjunto dominó en un tiempo. El Valencia se mostró como un equjpo formidable. Tuvo tantas oportunidades como el Granada ante puerta, pero sin acierto en el remate, principalmente Ricardo, que desaprovechó un par de ocasiones.

El Granada también falló en el tiro en la primera parte y en aquella escapada, en los minutos finales, en que pudo asegurar su victoria. El único tanto de encuentro lo marcó Rius, en jugada inteligente de Ramírez, a los 42 minutos de la primera parte, sin que Goyo pudiera hacer nada por evitarlo.

En el Granada hubieron dos principales figuras, aunque todos pusieron ardor y voluntad en la contienda. Estos dos grandes triunfadores fueron Méndez, que anuló a Ricardo, y Ramírez, creador de todo el juego de ata que de su equipo. Por el Valencia destacó más la unidad de conjunto. Una excelente tarde de Quincoces, Fernando y Sendra, la delantera profundizó poco. Walter sólo hizo alguna jugada habilidosa, pero sin peligro.

Arbitraje correcto, imparcial y sereno. No se vio en apuros el señor García Fernández, pues ambos equipos se emplearon con toda correción. En resumen, un partido que se recordará mucho tiempo por los aficionados granadinos.

No hay comentarios: