TRADUCE A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

viernes, 5 de junio de 2009

MANUEL LLORENTE NUESTRO PRESIDENTE Nº 30 EN LA HISTORIA DE NUESTRO CLUB

Manuel Llorente deja la presidencia de Pamesa Valencia.Tras confirmarse su desvinculación como presidente ejecutivo del Pamesa Valencia, Llorente es el elegido para encabezar la presidencia del Valencia CF a partir del lunes.
Manuel Llorente se convertirá a partir del próximo lunes en el nuevo presidente del Valencia CF. El ex consejero delegado del VCF y presidente ejecutivo del Pamesa Valencia, encabezará el próximo equipo rector de la entidad ché. Una noticia que se corrobora después de que el club 'taronja' haya informado en un comunicado oficial que Llorente queda desvinculado como presidente del conjunto 'taronja'.Hasta entonces, Javier Gómez se convierte en el nuevo presidente en funciones del Valencia CF después de la reunión del Consejo de Administración de esta tarde. Gómez será el encargado de presidir la Junta Extraordinaria del próximo domingo en la que se compondrá el nuevo equipo directivo de la entidad blanquinegra.Una junta de la que saldrá el nombre de Manuel Llorente como nuevo presidente de la etidad ché y en la que se tiene previsto ejecutar la ampliación de capital por valor de 92,4 millones de euros con la emisión de 1,9 millones de títulos. Al cónclave de hoy no han acudido el ya ex presidente del Valencia CF, Vicente Soriano, ni su hombre de confianza y consejero Marcos Martínez, que ha presentado su dimisión.A la salida de la reunión, Benjamín Muñoz, miembro del consejo de administración valencianista, ha asegurado que está convencido de que la ampliación que se planteará en la junta de este fin de semana saldrá adelante y se mostró seguro de que el capital establecido de poco más de dos millones de euros será suscrito.También recordó que tras la junta del domingo el club tendrá un nuevo Consejo de Administración que se reunirá probablemente el lunes y en el que se planteará quien será el nuevo presidente de la entidad. Una reforma en el seno del club que tendrá la particularidad de reducir en dos el número de consejeros, ya que se pasará de nueve a siete miembros.Asimismo, el Consejo de Administración de esta tarde deja además las dimisiones de los consejeros Vicente Silla, Ana Julia Roselló y Antonio Olmedo.

LE DESEAMOS DESDE HLM, LA MEJOR DE LAS SUERTES Y COHERENCIA PARA ESTA ETAPA DURA. Y SABEMOS QUE EL NO SE DEJARA ENGAÑAR Y NO SERA UNA SIMPLE MARIONETA, SINO EL PRESIDENTE QUE EN ESTOS MOMENTOS NECESITA NUESTRO VALENCIA CF.
MUCHA SUERTE DON MANUEL LLORENTE.


No hay comentarios: