TRADUCE A TU IDIOMA

EL BLOG DE AIDA

PARA SABER SI HAY ALGUIEN CONECTADO, MIRA EL MUÑEQUITO AL LADO DEL NOMBRE TIENE QUE ESTAR VERDE

miércoles, 16 de julio de 2008

PRIMERA VICTIMA DE UNA ILUSION

MUERE EN EL CAMPO CON 21 AÑOS
5 de enero de 1919.El Deportivo Español juega en Elche un partido amistoso contra el llice Football Club.Augusto Milego, que entonces tiene 36 años, ha de convencer a los padres de sus mas jóvenes compañeros para que les dejen viajar.El mas reacio es José Bonora, que ha de dar permiso a tres hijos: Alejandro,Luis y Vicente.Durante el partido,Luis Bonora choca con un rival y se fractura la tibia. Camino de Valencia, se agrava y, cuando llega a su casa, en la Gran Vía Marques del Turia, apenas puede reconocer a sus padres. Fallece tres días después,a causa de una embolia.Tenia 21 años. Era alumno de segundo de la Escuela de Arquitectura de Barcelona, y estaba de vacaciones navideñas. Valencia queda consternada. El equipo de futbol se disuelve.


ES LA PRIMERA VÍCTIMA DE UNA ILUSIÓN QUE MERECE SER RECORDADA Y QUE POR AMARGA QUE SEA ES HISTORIA DE NUESTRO PASADO Y DE NUESTRO VALENCIA C.F.

pacser

1 comentario:

pacser dijo...

QUE CURRADA TE ESTAS DANDO PAQUITO, ESTA ES LA HISTORIA DEL VCF MEJOR CONTADA JAMÁS, CON PELOS Y SEÑALES, SE ME PONEN LOS PELOS DE PUNTA, ERES UN CRACK FENOMENO.